sábado, 4 de septiembre de 2010

Inicio de clases ¬¬

Creo que la mayoría ya entramos al colegio, yo llevo como 3 semanas o 1 mes de haber entrado, y pues por dicha razón no he escrito nada.
Sinceramente, no tengo un tema en especifico de que hablar ya que no tengo mente ni tiempo para hacerlo.
Sin embargo, hablare un poco del título de la entrada: "Inicio de Clases".
Puedo afirmar que al 99.9% de los estudiantes cero nos gusta el primer día de clases. Más si es una escuela nueva y no conocemos a nadie. No es que no nos guste en sí, pero los nervios nos carcomen. Más yo, que por cualquier cosa me estreso, lloro, me muerdo las uñas .....
En fin, todo esto se complica más si eres cero social. Y este es mi caso.
Lo peor esque los prejuicios que tenemos nos hacen etiquetar de inmediato a las personas, la forma en la que se visten, hablan, caminan y se relacionan con las personas nos hacen asignarle una definción a las personas, sin conocerlas realmente. Y si, la verdad yo soy de esas personas, pero trato de no hacerlo, sin embargo a veces es imposible.

Tener este tipo de prejuicios nos hace cerrarnos mas y mas a conocer a diferentes personas y ampliar nuestro círculo social y experiencias personales.

En mi caso, el primer día de clases es una TORTURA. Tener la incertidumbre de no saber quien querrá ser tu amigo y quién sera la persona que menos te agrade, no saber si le agradaras a los demás es aún más estresante que entrar en sí a la escuela, a tener nuestras materias, salones y maestros.

Pero, casi siempre al final, terminamos conociendo a personas nuevas. Eso me lleva a otro punto que en sí no tiene mucho que ver con el tema ( lo siento siempre me desvió del tema). Casi siempre que tengo un cambio de escuela, semestre bla bla ... Al principio extraño con demasía a las personas, lugares y situaciones que dejo, pero finalmente es al revés ... no las olvido, pero dejo de frecuentarlas... solo a algunas las sigo viendo y tratando.

En fin, no se que más decir... tengo T A R E A. ¬¬








1 comentario: