viernes, 30 de julio de 2010

Películas que influyeron en mí. (algunas) 2


Esta es la continuación de la lista de películas que han influido en mí. Anteriormente les presente la sociedad de los poetas muertos & lolita.


Billy Elliot*




Wow. Ya pasaron 10 años de que fue estrenada esta maravillosa película. Mi favorita he de decir. Bueno, pues ni que decir, se situa en la decada de los 80's (creo) & se trata de un niño (creo que de 11 años) que por azares del destino encuentra que su verdadera pasión en la vida es el Baile... el Ballet. Como era de esperar su familia se niega rotundamente a que el se dedique a esto, ya que al hacerlo todos pensarián que es "rarito". En fin, con la ayuda de una maestra de ballet & con todas las ganas de conseguir su sueño finalmente lo logra.

Porque influyo en mí?. Pues podría decirles que es por que demuestra que cuando uno realmente desea algo y quiere conseguirlo lo logra, pero en sí no es la realidad. La película tiene algo que me llego. Tanto así que la he visto 24 veces.



The Quiet Room.



Película australiana. Se trata de un matrimonio con una niña pequeña la cual ha decidido no hablarle a sus padres. Sinceramente hace mucho la vi y por tal razón no recuerdo muy bien la trama. Sin embargo, se me hizó muy interesante.

Como no es conocida, no la encontre en megavideo o en alguna página para verla Online. Sin embargo les dejo el trailer en IMDB: http://www.imdb.com/video/screenplay/vi3924951321/



No hay comentarios:

Publicar un comentario